Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/fesuedu/public_html/wp2/wp-content/themes/simbolo/page.php on line 17

Base de Datos

BASES DE DATOS

 

Biblioteca Digital de McGraw Hill – Ebooks 7-24

 

McGraw Hill es una reconocida editorial Neoyorkina que cuenta con publicaciones científicas y técnicas en áreas administrativas,de negocios y otras disciplinas, además de ofrecer soluciones en diferentes formatos como bibliotecas digitales e ebooks, entre otros. Acceso

Ver aquí

 

BASES DE DATOS OPEN SOURCE EN FESU

 

Fondo Aleph

 

Biblioteca abierta virtual gratuita de ciencias sociales, comunidades y colecciones. 

Ver aquí

 

Eric- Education Resources Information Center

 

Base bibliográfica de educación, enseñanza y formación disponible en línea de acceso libre. Financiada por el Instituto de ciencias de educación del departamento de educación de EEUU.

 Ver aquí

 

IET – Biblioteca Digital

 

Biblioteca digital de acceso libre que contiene mas de 190.000 trabajos técnicos para todas las revistas de investigación, libros, conferencias y publicaciones. 

Ver aquí

 

E-print Network

 

Esta biblioteca de libre acceso permite acceder a los borradores de pre-publicación de revistas y artículos académicos. Busca más de 50 bases de datos en ciencias básicas y aplicadas principalmente en física, química, ingeniería nuclear, tecnologías de la información, entre otras.

Ver aquí

 

Dialnet

 

Biblioteca abierta y gratuita que ofrece a usuarios en general la búsqueda de documentos, información de revistas publicadas, documentales, tesis, alertas, suscripciones en castellano. 

Ver aquí

 

Redalyc

 

Biblioteca de acceso libre de información científica de América Latina, España y Portugal. 1200 revistas científicas, 42.117 fascículos y 543.738 artículos a texto completo. 

Ver aquí

 

Pluridoc

 

Plataforma que permite de manera gratuita que cualquier autor o editor pueda alojar sus documentos en diferentes tipos de temáticas; así mismo la investigación y descarga de documentos técnicos, respetando siempre la restricción de los derechos de autor. 

Ver aquí

 

SciELO- Scientific Electronic Library Online

 

Biblioteca científica electrónica de Chile, cuenta con una colección seleccionada de revistas científicas en todos los campos del conocimiento de acceso gratuito. 

Ver aquí

 

DOAJ- Directory Of Open Access Journals

 

Base de datos bibliográfica con lista de revistas científicas y académicas de acceso abierto y en línea, incluyendo publicaciones de todo el mundo en diferentes idiomas.

Ver aquí

 

Inasp

 

Biblioteca de acceso gratuito, incluye una plataforma de mentoría que coincide con investigadores de carrera temprana hasta con los más experimentados, alojamiento de revistas en línea revisadas por pares, literatura de investigación y publicaciones.

Ver aquí

 

Eumednet  Enciclopedia Virtual

 

Biblioteca virtual gratis de las ciencias sociales, económicas y jurídicas, encontrará textos completos de libros, revistas, tesis doctorales, cursos, videos y presentaciones multimedia. 

Ver aquí

 

Biblioteca Pública Piloto- BPP

 

Biblioteca de acceso libre a la información, que permite la búsqueda de registros bibliográficos y documentales de las unidades de información del sistema de bibliotecas públicas de Medellín, mediante la búsqueda con diferentes criterios como título, palabra clave, autor, tema. 

Ver aquí

 

Latindex

 

Latindex es producto de la cooperación de una red de instituciones que funcionan de manera coordinada para reunir y diseminar información bibliográfica sobre las publicaciones científicas seriadas producidas en la región. 

Ver aquí

 

Pepsic

 

Portal de Periódicos Eletrônicos de Psicologia (PePSIC) é uma fonte da Biblioteca Virtual em Saúde – Psicologia da União Latino-Americana de Entidades de Psicologia (BVS-Psi ULAPSI) e fruto da parceria entre Fórum de Entidades Nacionais da Psicologia Brasileira (FENPB), Biblioteca Dante Moreira Leite do Instituto de Psicologia da Universidade de São Paulo (IP/USP) e do Centro Latino Americano e do Caribe de Informação em Ciências da Saúde – BIREME, que cedeu a metodologia – Scientific Electronic Library Online (SciELO) – modelo de publicação eletrônica de periódicos para países em desenvolvimento.

 Ver aquí