Con alegría celebramos ceremonia de grados virtuales 2020-2

La Institución Universitaria FESU, realizó por segunda ocasión la celebración de una ceremonia de grados de manera virtual, una conexión que estuvo acompañada por los directivos, docentes, familiares y amigos de los graduandos.

Como es ya habitual, la celebración virtual inició con un acto previo a la ceremonia de grados; el “Reconocimiento a Graduandos”.  Cabe recordar que esta es una actividad en la que además de entregar el escudo institucional como el símbolo que representa que son fesunianos, se exalta  el enorme esfuerzo de los futuros profesionales y de sus familias para cumplir dicha meta. En este reconocimiento, se exaltó a seis graduandos, cada uno de ellos  por mérito deportivo, mérito investigativo, mérito por liderazgo en el gobierno universitario, mérito por conocimiento institucional, mérito por valores institucionales y finalmente por mérito de excelencia académica.

El evento final, que se realizó vía zoom, contó con la presencia en la mesa principal del Dr. Alejandro Yepes Mejía,  Rector de la FESU y del señor Manuel Antonio Bedoya Duque, Secretario General de la FESU.

Con la entrega de estos 21 títulos en programas profesionales, tecnológicos y técnicos, la Institución Universitaria FESU, finaliza este atípico semestre académico con entera satisfacción y alegría, prueba de ello es la huella que cada día dejarán estos profesionales  competitivos que serán de gran apoyo para la transformación social y empresarial del Urabá antioqueño, llevando siempre el sello Fesuniano y dejando el nombre de nuestra institución en lo alto.

Por: Luis Felipe Alzate Giraldo

Coordinador de Comunicaciones