Facilidades de pago

En la Institución Universitaria FESU, conocemos las necesidades de nuestra región…y pensando en ustedes tenemos diferentes fuentes de financiación para el pago de su educación.

Conozca los posibles descuentos a los que puede acceder de acuerdo a los convenios interinstitucionales vigentes:

 

CRÉDITO FESU

 

Esta modalidad de crédito aplica para programas Técnicos Profesionales, Tecnologías, Programas Profesionales  y Educación Continuada.

 

Características

  • Financiación del 70% de la matrícula y 0% de interés.
  • Se cancela el 30% de la matricula + costo de seguro + costo de carnet como cuota inicial y el 70% restante en tres cuotas iguales. Semestre A: marzo, abril y mayo. semestre B : septiembre, octubre y noviembre.
  • La fecha de pago corresponde a los 18 de cada mes.

 

CUPO FESU

 

Esta modalidad de crédito aplica para programas Técnicos Laborales

 

Características

  • Financiación del 100% de la matrícula y 0% de interés.
  • Aprobación de un cupo de crédito equivalente al valor total del programa de formación, es decir, que durante este tiempo el valor de la matricula no tendrá variaciones siempre y cuando el estudiante obtenga un puntaje mínimo de 3.5 en el semestre anterior.
  • El valor del cupo se divide en 18, 12 o 6 cuotas mensuales.
  • La fecha de pago corresponde a los 18 de cada mes

 

TE AYUDAMOS CON TODOS LOS TRAMITES PAR LOS CRÉDITOS:

 

ICETEX

 

Institución colombiana destinada a promover la educación superior en Colombia, a través del «otorgamiento de créditos educativos y su recaudo, con recursos propios o de terceros, a la población con menores posibilidades económicas y buen desempeño académico».2​ Igualmente está destinado para facilitar el acceso a las oportunidades educativas que brinda la comunidad internacional para elevar la calidad de vida de los colombianos y así contribuir al desarrollo económico y social del país. El ICETEX tiene sucursales en toda Colombia.

 

SUFI BANCOLOMBIA (Crédito educativo)

 

Sufi de Bancolombia es una línea de créditos con sucursal virtual, con la finalidad y disposición de otorgar créditos que satisfagan la necesidad de sus clientes, ya sea para comprar una moto o pagar sus estudios. Dicho crédito de sufi de Bancolombia pueden ser de corto plazo y de largo plazo.