Invitación pública a licitar 02 de 2023 MA 395

La FUNDACIÓN DE ESTUDIOS SUPERIORES UNIVERSITARIOS DE URABÁ Antonio Roldán Betancur abre invitación pública para el proceso:

“CONTRATAR A TODO COSTO LA ADECUACIÓN DE 28.474 METROS LINEALES DE CANALES DE DRENAJE QUE REPRESENTAN 331 HECTÁREAS DE CULTIVO DE PLÁTANO HARTÓN TIPO EXPORTACIÓN”

FUNDACIÓN DE ESTUDIOS SUPERIORES UNIVERSITARIOS DE URABÁ ANTONIO ROLDÁN
BETANCUR - FESU, en adelante denominada “FESU”, tiene el gusto de invitarle a participar en la presente
Invitación a Licitación (IaL), para la provisión de los bienes/servicios de referencia.
La presente IaL.

A continuación podrás encontrar los términos de referencia y demás disposiciones para la presentación; es necesario tener en cuenta los plazos máximos para las distintas etapas del proceso.
1. Los interesados podrán presentar demandas o preguntas hasta el 28 de Julio de 2023:

Hora: 6:00 pm

Las demandas y/o preguntas podrán ser remitidas a los correos:

convocatorias@u.fesu.edu.co

andres.barreiro@adr.gov.co

liliana.garcia@un.org

unodc-colombiaadquisiciones@un.org

2. La presentación de documentación deberá ser con plazo máximo del 09 de agosto de 2023 a las 10:00 am

Los invitamos a revisar detenidamente los Términos de referencia y demás disposiciones.

NOTA: LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA LICITACIÓN DEBERÁ SER ENTREGADA DE FORMA PRESENCIAL EN LA DIRECCIÓN: Cra 106C # 101B 02. Barrio los Pinos, Apartadó-Antioquia;