Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/fesuedu/public_html/wp2/wp-content/themes/simbolo/page.php on line 17

Políticas

Políticas

 

La Fundación de Estudios Superiores Universitarios de Urabá Antonio Roldán Betancur, diseñó el proceso misional Bienestar Institucional y Egresados con base al marco normativo externo (nacional) y un marco normativo interno (políticas institucionales), conócelos a continuación.

 

Marco Normativo Interno

 

 

 

Procedimiento de Bienestar Universitario

 

Ver aquí

Establece los lineamientos para la operación del bienestar universitario en FESU de acuerdo a los programas establecidos en el PEI.

 

Universidad Social y Entorno Saludable

 

Ver aquí

Cuyo objetivo es; contribuir al mejoramiento de la calidad de vida y logro de objetivos académicos de la comunidad universitaria a través de la participación institucional, compromiso interno y externo y la prevención.

 

Política para la Educación Inclusiva y la Permanencia en FESU

 

Ver aquí

Por medio del cual se modifica el acuerdo 16B del 22 de agosto de 2015 y el Acuerdo 09 de noviembre de 2020 “Política para la educación inclusiva y
permanencia en FESU.

 

Procedimiento PAEF

 

Ver aquí

 

Define las actividades y el orden en que se deben desarrollar, para realizar el programa de Acompañamiento al Estudiante Fesuniano – PAEF.

 

 

Marco Normativo Externo

 

 

Acuerdo 03 de 1995

 

Ver aquí

Por el cual se establecen las políticas de Bienestar Universitario.

 

Acuerdo 05 de 2003

 

Ver aquí

Políticas nacionales de Bienestar Universitario, acogidas mediante acuerdo 05 de 2003 del Consejo Nacional de Rectores de ASCUN.

 

Acuerdo 03 de 2013

 

Ver aquí

Por medio del cual se modifica el Acuerdo 03 del 21 de marzo de 1995, y se agregan unos artículos.