Resolución Rectoral 01: ELECCIONES DE REPRESENTANTES A CONSEJO SUPERIOR Y ACADÉMICO DE FESU 2022 – 2024

Del 22 al 25 de marzo la U de Mi Región vivirá las elecciones de representantes a Consejos Superior Universitario y Consejo Académico, en la que nuestros estudiantes y docentes podrán elegir y ser elegidos como representantes ante estos dos Consejos, escenarios en los que podrán debatir y proponer ideas para construir un mejor futuro para nuestra universidad.

De acuerdo con lo estipulado en la Resolución Rectoral 01, a partir del día de hoy 24 de febrero y hasta el 10 de marzo inicia la fase de inscripción de candidatura del representante estudiantil al Consejo Superior Universitario y al Consejo Académico.
Para postularse, los estudiantes deberán ingresar al siguiente enlace https://forms.gle/gC14PnR5R3Y6Aa2a8  y diligenciar los campos solicitados.
La elección del representante de docentes se realizará en el comité curricular con la Vicerrectora Académica.
Para más información consulta la Resolución Rectoral 01 o escribe al correo bienestar@u.fesu.edu.co
¡Anímate y haz parte del cambio!