Se acercan las elecciones en FESU

¡Estamos en campaña! Por estos días la comunidad fesuniana recibe información acerca de lo que es el Gobierno Universitario, un ente conformado por los cuatro Órganos de Gobierno que deciden el rumbo que toma la institución en términos financieros, académicos y administrativos, y que tiene como objetivo brindarle a los estudiantes las garantías necesarias para que ejerzan su estudio bajo los más altos estándares de calidad. La invitación continúa abierta para que los estudiantes, egresados y docentes, que muestren interés en ser parte del Gobierno Universitario, se acerquen a la oficina de Bienestar Institucional para hacer su inscripción formal. Las decisiones en FESU las tomamos entre todos.