Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/fesuedu/public_html/wp2/wp-content/themes/simbolo/page.php on line 17

Soy un Egresado Actualizado

La Institución Universitaria FESU periódicamente desarrolla un estudio con el fin de evaluar la pertinencia de los programas académicos y el impacto de los egresados en el medio, a través de la empleabilidad de los mismos, obteniendo así información que retroalimente el mejoramiento de los currículos y la oferta de educación continuada.

Por ello, la siguiente encuesta está dirigida a egresados de los distintos programas en los últimos cinco años.

Es importante informar que:

La participación es este estudio es estrictamente voluntaria.

La información que se recoja será confidencial y no se usará para ningún otro propósito fuera de los de esta investigación.

Sus respuestas al cuestionario serán codificadas y por lo tanto, serán anónimas.

Si tiene alguna duda sobre este proyecto, puede comunicarse a través de los datos de contacto relacionados a continuación: bienestar@fesu.edu.co y vicerrectoriaacademica@fesu.edu.co

El diligenciamiento de la encuesta le puede tomar 20 minutos aproximadamente.

Diligencia la encuesta Aquí