Urabá tiene 77 nuevos profesionales y tecnólogos

Saliendo adelante frente al momento coyuntural por el cual atraviesa la humanidad, la Institución Universitaria FESU realizó por cuarta vez la celebración de una ceremonia de grados de manera virtual, un espacio que se ha vuelto habitual estar acompañado por los directivos, docentes, familiares y amigos de los graduandos en entera conexión.                                         Como es de tradición en la institución universitaria, la celebración virtual inició con un acto previo a la ceremonia de grados; el “Reconocimiento a Graduandos”.  Cabe recordar que esta es una actividad en la que además de entregar el escudo fesuniano, se exalta el enorme esfuerzo de los futuros profesionales y de sus familias para cumplir dicha meta, máxime cuando queda el precedente de haberlo conseguido en plena pandemia.                                                   El evento final contó con la participación del Dr. Alejandro Yepes Mejía, Rector de la FESU y del señor Manuel Antonio Bedoya Duque, Secretario General de la FESU.                               Con la entrega de estos 77 títulos en programas profesionales y tecnológicos, la Institución Universitaria FESU, va culminando este semestre académico con entera satisfacción y alegría, ya que sigue dejando huella en una región que requiere de profesionales competitivos que serán de gran apoyo para la transformación social y empresarial del Urabá antioqueño.