Trabaja con Nosotros

La Fundación de Estudios Superiores Universitarios de Urabá Antonio Roldán Betancur – FESU ha implementado políticas que facilitan los procesos de selección y contratación del personal administrativo, docente y prestadores de servicios, teniendo como objetivo principal seleccionar profesionales competentes e integrales.

 

Invitamos a las personas interesadas en participar de nuestros procesos de selección como docente de cátedra, de planta o convocatorias especiales para cargos administrativos o en proyectos, a registrar su hoja de vida en a través del siguiente botón:

 

La postulación es permanente y no necesariamente está vinculada a convocatorias, ya que continuamente se requieren profesionales para procesos académicos y administrativos.

 

El registro no obliga a la Institución Universitaria a contratarle o darle respuesta afirmativa de forma inmediata. Permitirá alimentar el banco de hojas de vidas y tener en cuenta los perfiles en las convocatorias y según las necesidades.

 

Agradecemos su intención de vincularse con “La U de Mi Región”.

Agregue su Hoja de Vida ¡Aquí!

 

En este espacio se divulgan convocatorias laborales, no solo institucionales, sino toda aquella que nos es solicitada por otras empresas o entes que requieren de divulgación masiva, a los cuales les brindamos nuestra web con el fin de informar. La Institución Universitaria se hace responsable única y exclusivamente por los las convocatorias y datos de origen propios.



Convocatoria Externa