Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/fesuedu/public_html/wp2/wp-content/themes/simbolo/page.php on line 17

Trabaja con Nosotros

La Fundación de Estudios Superiores Universitarios de Urabá Antonio Roldán Betancur – FESU ha implementado políticas que facilitan los procesos de selección y contratación del personal administrativo, docente y prestadores de servicios, teniendo como objetivo principal seleccionar profesionales competentes e integrales.

 

Invitamos a las personas interesadas en participar de nuestros procesos de selección como docente de cátedra, de planta o convocatorias especiales para cargos administrativos o en proyectos, a registrar su hoja de vida en a través del siguiente botón:

 

La postulación es permanente y no necesariamente está vinculada a convocatorias, ya que continuamente se requieren profesionales para procesos académicos y administrativos.

 

El registro no obliga a la Institución Universitaria a contratarle o darle respuesta afirmativa de forma inmediata. Permitirá alimentar el banco de hojas de vidas y tener en cuenta los perfiles en las convocatorias y según las necesidades.

 

Agradecemos su intención de vincularse con “La U de Mi Región”.

Agregue su Hoja de Vida

Clic aquí para enviar su hoja de vida

 

En este espacio se divulgan convocatorias laborales, no solo institucionales, sino toda aquella que nos es solicitada por otras empresas o entes que requieren de divulgación masiva, a los cuales les brindamos nuestra web con el fin de informar. La Institución Universitaria se hace responsable única y exclusivamente por los las convocatorias y datos de origen propios.



Convocatoria Externa